Comercio de números de identificación(ID)

Hola a todos! 🙂

Como es sabido, en Cambio no se permite la venta/compra de números de identificación. Xat tampoco apoya este tipo de comercio, excepto mediante la subasta de IDs. Sin embargo, queremos recomendarte lugares en donde podrás realizar este tipo de comercio(por si aun no lo sabías!).

1. xat Loja – Este es un chat oficial en donde podrás realizar este tipo de comercio libremente. Obtén más información aquí.

Clic aquí para ver la lista de IDs en venta.

2. Sección exclusiva del foro de xat para comercio de IDs – El foro de xat cuenta con una sección en donde los usuarios pueden publicar la venta o compra de IDs. Como en todo, esta sección cuenta con algunas reglas las cuales debes seguir antes de publicar una compra o venta. Te las dejamos a continuación:

  • Siempre incluye tanto la ID que estás vendiendo, como tu ID actual. No puedes vender tu ID actual.
  • Los pagos solo pueden consistir en xats, days o powers.
  • No puedes vender una ID si no es tuya. Por ejemplo, no puedes vender la ID de un amigo.
  • La cuenta que estas vendiendo puede ser registrada mientras estas vendiéndola, pero cuando es entregada al comprador, solo debes darle el enlace de registro(la cuenta debe ser eliminada en ese momento).
  • Responder los temas con comentarios que simplemente feliciten al usuario por su buena ID no está permitido. Ese tipo de respuestas no son constructivas y no tienen relación con la venta de la ID. Solo debes responder el tema si estas preguntando sobre la ID en cuestión.
  • Por favor, ten en cuenta que xat no apoya oficialmente la venta de IDs, pero xat no aplica una prohibición en la venta de IDs. Debes vender completamente bajo tu propio riesgo. Es tu única responsabilidad asegurarte de no ser estafado. En el caso de ser estafado, puedes reportar al estafador a xat para su investigación.
  • Los temas que están inactivos durante 4 o más semanas pueden ser cerrados o movidos. Si deseas más tiempo, por favor contacta a un moderador o voluntario.

Clic aquí para ver las reglas directamente.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *