Consejos de seguridad

Recientemente se ha tenido un gran número de reportes de usuarios fraudulentos.

Recuerda que:

1. Los Voluntarios nunca pedirán tus xats, days o powers. Los Voluntarios son recompensados por sus servicios mediante test powers, los cuales son distribuidos por los administradores. Los Voluntarios no pedirán mayores recompensas.

2. Los Voluntarios nunca pedirán tu contraseña. Ellos no requieren esta información para nada(tampoco ningún usuario). Las únicas veces que los Voluntarios pedirán tu información es si solicitas la apertura de un ticket(pedirían tu ID, nombre de usuario y el correo electrónico asociado con tu cuenta) o si tienes un ticket abierto y pedirían dentro del ticket que respondas las preguntas de seguridad – en este caso, la información debería ser proveída dentro del ticket.

3. Los Voluntarios nunca te enviarán mensajes privados en los chats para informarte que tu cuenta esta bloqueada por actividad ilegal. Los Voluntarios no tienen ninguna razón para hacer esto – todos los asuntos de bloqueo de cuentas son manejados dentro de los tickets.

Lo siguiente es un ejemplo de algo FALSO:

NOTA: Si alguien se está haciendo pasar por un Voluntario, por favor ignóralo y reportalo inmediatamente con evidencia. Evidencia adecuada puede incluir dos capturas de pantalla del chat completo. La primera captura de pantalla debe tener los mensajes en su totalidad. La segunda debe tener la ID del usuario y nombre registrado con los mensajes parcialmente visibles. Si estás preocupado por tu seguridad, por favor cambia tu contraseña inmediatamente.

  • Para reportar a un usuario que se está haciendo pasar por un Voluntario, abre un ticket en el departamento Report Scam.

Por favor, también estar atento de hacer clic en enlaces sospechosos de usuarios aleatorios y revisa la página wiki de Voluntarios antes de contactar a un Voluntario. Puedes compartir esta información con cualquiera que esté preocupado por un usuario fraudulento.