Nuevo Power Pcplus

Nombre del power: Pcplus
ID: 506
Tipo: Función
Disponibilidad: ilimitado
Precio: 100 Xats
El power que presenta xat esta semana es el power ID 506 – PCPLUS. Un power de función para los chats privados.

PCPLUS permite que puedas establecer entre una categoría de usuario quien deseas que pueda darte privado aún así teniendo el NOPC activado. Por ejemplo; Puedes habilitar tu privado para usuarios que tengan days (subscritos) pero seguir teniendo tu privado bloqueado al resto de los demás usuarios como por defecto tiene NOPC.

Activar esta función:

En cualquier xat puedes escribir los siguientes comandos para habilitarlo: (Para que esta configuración se guarde en todos los chats, te recomendamos tener solo 1 xat abierto, usar el comando, reiniciarlo y luego iniciar en los chats habituales a los que ingreses)
$pcplus=s Esto permite entrar a tu chat privado a todos aquellos usuarios que tengan days (suscriptores). Esto quiere decir que tu chat privado seguirá BLOQUEADO para los usuarios SIN REGISTRO y SIN DAYS.
$pcplus=test (La palabra Test puede ser reemplazado por cualquier otra palabra) Esto permite a los usuarios con days (suscriptores) y a los usuarios registrados en xat (con registro) poder entrar a tu chat privado. Esto quiere decir que tu chat privado seguirá BLOQUEADO para los usuarios SIN REGISTRO.
$pcplus=off Esto deja tu privado bloqueado a todos los usuarios. (Como el power NOPC)

Smilies

pcplus

Peones limitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *