Superscary

Xat decidió traernos una nueva colección para esta semana, se trata de una mini colección de powers

Esta mini colección se llama “Superscary” y te permitirá usar antiguos peones con temática de Halloween, para obtenerla necesitarás los siguientes powers:

  1. Arachnid
  2. Boo
  3. Ghostmon
  4. Graveyard
  5. Nightmare
  6. Reaper
  7. Scary
  8. Skull
  9. Spooky
  10. Vampyre
  11. Zombie
  12. Zwhack
  13. Fear
  14. Spookies

Los nombres de los peones disponibles son los siguientes: blood,boo1,boo2,boo3,cape,gcauldron,gcoffin,ghost,gm1,gm2,gm3,gpumpkin,gzombie,nisnake,reap1,reap2,scaryghost,skucrossbones,skuskull,sleepyeye,vamp,widow,zhand.

Peones limitados

NOTA: También necesitas el power Hat para poder usar estos peones.

Para usar los peones, debes usar el siguiente código: (hat#h#nombre).

NOTA:  Puedes reemplazar #h con el código de algún peón de los powers Hat y Hats. Ejemplo: (hat#r#Superscary).

Si eres un usuario con Everypower, debes reemplazar #h con el código del color de Everypower que desees usar, seguido del nombre del peón. Ejemplo: (hat#Er#gcauldron).

Información Extra

  • Superscary no es un power, y de la misma manera que sucede con Everypower o Allpowers, no puedes intercambiar Superscary. Cada power requerido para Superscary debe ser seleccionado individualmente en la aplicación de comercio.
  • De la misma manera que sucede con Everypower, los demás usuarios serán capaces de ver si posees Superscary en tu lista de powers.
  • Superscary no es un power, sin embargo pertenece a la ID 566. De la misma en la que Everypower tampoco es un power pero pertenece a la ID 95.

A continuación, verás el smilie principal de Superscary

Smilies